fbpx

SERVICIOS RTT Y COACHING



Coaching de Uno a Uno

SESIONES DE UNO A UNO

Vía Zoom


Completamente en línea. Sesiones de 40 minutos.

Trabajamos un tema en particular y paulatinamente se avanza a otras áreas de vida.

  1. Gestión de las emociones y conducta constructiva en ambientes estresantes y demandantes.
  2. Desarrollo de habilidades de afrontamiento para personas extrovertidas que se les dificulta el autodominio y escuchar con empatía, comunicar asertivamente.
  3. Desarrollo de habilidades de afrontamiento para personas introvertidas y con problemas de comunicación abierta, efectiva, donde se trabajan áreas como autoestima, habilidades de negociación, entre otras.
  4. Rediseño y gestión del cambio. Prepararse para grandes decisiones y saber navegar frente a los cambios.
  5. Problemas con hábitos saludables en la gestión de gastos personales y finanzas. Programa de desarrollo de autoconsciencia y herramientas de administración emocional ante el dinero y mentalidad de abundancia.
  6. Empoderamiento interior ante relaciones de abuso sicológico, violencia económica, violencia física, o lidiar con una pareja abusadora y narcisista.
  7. Problemas para perseverar con hábitos de alimentación,  causados por ansiedad, estrés, hábitos adquiridos en la infancia, inconstancia en hacer ejercicio de forma saludable.

ESTAS TARIFAS NO APLICAN PARA GRUPOS CORPORATIVOS




TERAPIA RÁPIDA TRANSFORMACIONAL RTT

Programa que integra coaching y terapia RTT. PROGRAMA PODEROSO E IRREVERSIBLE.



No todas las personas pueden asistir a una sesión cada semana, pero aún así saben que necesitan salir de un problema que les agobia o afecta su vida cotidiana.

Método comprobado para diferentes problemas emocionales y mentales. Mi área es cambio de patrones mentales y de conducta en temas como autoestima, síndrome del impostor, heridas de infancia, relaciones tóxicas.

Luego de un proceso de hipnosis aprenderás que tu subconsciente puede llevarte a un proceso de entendimiento profundo, sanador y transformador.

Rapid Transformational Therapy®️ (RTT®️) cuenta con el respaldo del Consejo Nacional e Internacional de Psicoterapeutas, la Sociedad Australiana de Hipnoterapeutas Clínicos, la Asociación Internacional de Terapeutas Complementarios y el Instituto Internacional de Terapias Complementarias.

La terapia de transformación rápida es una técnica de hipnosis desarrollada por la renombrada hipnoterapeuta de clase mundial Marisa Peer. Con más de 30 años de experiencia en todo el mundo, aplicada a personas de la realeza británica, atletas de alto rendimiento, artistas famosos, grandes empresarios, líderes influyentes y personas que buscan una solución efectiva y transformadora.

BREVEMENTE SOBRE EL PROCESO DE RTT

Esta terapia consiste en llevar a la persona a un proceso de hipnosis donde ingresa a su memoria subconsciente. Esto significa que siempre estará despierto en todo momento y que tendrá el control de la situación. La diferencia es que sus músculos se relajan, y al llevar una respiración acompasada y su cuerpo en relajación, el cerebro emite ondas alfa. Las ondas alfa suceden cuando una persona está relajada, pero no está dormida. Cuando está dormida y no tiene consciencia su cerebro emite ondas delta.

Los mitos y habladurías de que una persona en terapia de hipnosis queda robotizada, como si no pudiese recordar nada y no tuviera control de sus actos está difundido pero no está científicamente comprobado.

Siquiatras, sicólogos y coaches entrenados con una certificación comprobada practican esta terapia para el alivio de problemas como: ansiedad, depresión, problemas de peso, trastornos del sueño, trastornos alimenticios, traumas de infancia, traumas por distintos tipos de abuso, adicciones como el tabaco, alcoholismo, adicción a la pornografía, adicción al uso de smartphone, entre otros, como enfermedades autoinmunes.

APLICACIONES EN MI ÁREA DE COACHING Y TERAPIA

En mi caso como profesional en coaching e hipnoterapueta con licencia y certificación. Solamente lo aplico con clientes que tienen problemas como :

  1. El desarrollo de la asertiva en el campo laboral, personal y social.
  2. El desarrollo de mentalidad ganadora, buscar desafíos y asumir riesgos calculados, basados en propósitos.
  3. El desarrollo de personalidad magnética para crear vínculos significativos.
  4. Trabajar problemas de autosabotaje para cumplir con metas y propósitos personales.
  5. Erradicar el síndrome del impostor.
  6. Aliviar problemas emocionales luego de relaciones de abuso y codependencia.
  7. Miedo de crear nuevas relaciones y vínculos afectivos, amistosos o profesionales.
  8. Miedo de hablar en público o utilizar tu voz para expresarte con libertad y asertividad.
  9. Perdonar para sanar en tu interior y liberarse de la constante recordación dolorosa de alguien que te hizo mucho daño.
  10. Desarrollar o fortalecer el poder interior que nos lleva a la toma de decisiones y toma de acciones beneficiosas.
  11. Problemas con las habilidades de crear dinero, generar hábitos saludables financieros, sentir culpa de cobrar el precio justo, etc. Pensamiento de escacez.
  12. Miedo a reiniciar en una etapa de la vida como los 30´s, 40´s, 50´s o más. Reincio de vida, libre de patrones limitantes y aprendidos que no te funciona.

 

 




EQUIPOS CORPORATIVOS


El mayor desempeño se logra con un capital humano que goce de salud mental, emocional y física. Servicios especiales para empresas que desean trabajar el área de hábitos, filosofía corporativa, valores corporativos desde la resiliencia, la consciencia plena, creatividad, innovación, vulnerabilidad.

  1. Desarrollo de inteligencia emocional para liderar desde lo genuino.
  2. Habilidades de negociación con ética, propósito y técnicas efectivas de comunicación asertiva, empática.
  3. Desarrollo de resiliencia, perseverancia, disciplina y fortaleza interior para liderar, y generar vínculos significativos.
  4. Potenciar mentalidad visionaria e innovadora basado en la sinergia de el lado racional y lógico; como lo creativo y vulnerable.
  5. Filosofía corporativa desde enunciados potentes y basado en valores alineados a la misión, visión corporativa. El quiebre de paradigmas para una renovación evolutiva y efectiva.





Search