fbpx

SERVICIOS


Hipnosis para soltar lo que te detiene y reiniciar en cualquier momento de tu vida.

No necesitas estar pasando por algo en particular o tener una fecha para definir en tu vida que deseas hacer un cambio. Todo comienza por decidir.  La hipnosis con el método RTT es una terapia comprobada y con avales internacionales que funciona.

Luego de un proceso de hipnosis aprenderás que tu subconsciente puede llevarte a un proceso de entendimiento profundo, sanador y transformador. Es importante que solicites información al respecto de esta herramienta de cambio interior y que hables primero sobre lo que deseas cambiar y lograr. Si bien es cierto de que la hipnosis con RTT es efectiva también es esencial que recuerdes que cada persona es única y por ello los resultados de igual forma.

Reinventarse a tus 40´s o 50´s o Más…

¿Quien te dijo que el tiempo es problema para volver a iniciar?

En coaching aprenderás que el tiempo es un concepto atado a la relatividad. Aunque aterrizado en objetivos y recursos específicos anclados en la realidad del momento presente.

Este proceso está hecho para quien desea darse la oportunidad de soltar una versión vieja de sí misma y refrescarse. Darse y abrirse a la posibilidad de crear, aprender, disfrutar una etapa que puede ser la mejor de tu vida.

Desencadena tu voz. El poder femenino que por siglos ha estado domesticado.

Tu voz no es solamente sonido, es todo lo que comunicas desde tus cinco sentidos y desde tu interior. He unido mis 30 años de experiencia en medios de comunicación y desarrollo personal para que las mujeres lideremos desde la conquista interior. Desencadena tu voz es para quien desea quebrar paradigmas limitantes y ganar el espacio, autoridad y libertad.

 

 

.




Search