fbpx

Liderazgo



Liderazgo con Voz de Mujer



Tu voz es la herramienta más poderosa. Aprender a escuchar tu voz interior y expresarte con libertad, fortaleza y asertividad. ¡Persuade, Negocia y Conquista! Aprende con una metodología efectiva que te dé resultados satisfactorios en tu vida personal y profesional. En mis 30 años en medios de comunicación y ventas aprendí a integrar las ventajas de tener un lado femenino en las negociaciones, en estilo de liderar, de vender y comunicarse en todos los ámbitos de la vida. Esta habilidad te permite utilizar tu voz en negociaciones, aprender a persuadir clientes, a un hijo rebelde, a comunicarse en pareja. Utilizar la voz es desarrollar un superpoder.

Plan de 6 semanas.




Reinvéntate en la Nueva Era

SESIONES DE UNO A UNO

Vía Zoom


El Mundo ha cambiado de manera irreversible y esperar a que vuelva a lo de antes solo genera un desgaste emocional y mental. Por eso es tiempo de tomar el mundo como está y sacarle el mejor provecho ¿Cómo quieres que sea tu vida ahora que tienes una oportunidad de cambiar una o muchas cosas?

Hay problemas que requieren de un enfoque y un plan específico. Las sesiones de uno a uno son para encontrar esos puntos ciegos que nos impiden tomar las decisiones correctas y salir del modo incertidumbre o miedo.

Plan de 6 semanas.



¡Integra tu vida!



Es tiempo de tomar ventaja de esta nueva era donde hay mujeres gobernando, liderando sin adoptar un estilo masculino y alejado de sus relaciones más valiosas. Esta metodología te permite ver con claridad lo que realmente necesitas desde el campo personal hasta el profesional. Trae balance a tu vida, y te permite visualizar de otra manera el recurso más valioso, tu tiempo. Es tiempo de que las mujeres lideremos con nuestro propio estilo en que la vida familiar, las relaciones y el trabajo se integran en armonía. Liderar desde lo femenino sí se puede.

Paquete de Seis semanas continuas.




Marca Personal


Un plan para desarrollar tu marca personal con elementos esenciales como presencia, proyección y percepción. Pero además una estrategia de marketing digital que vaya por etapas y acorde a tu marca para que despegues como nunca.

Una marca personal no solo saca tu trabajo del anonimato sino que te permite obtener una proyección internacional. Además en un mundo digitalizado y global es la manera más efectiva de cruzar muchas fronteras sin salir de la oficina o de la casa.

Plan de 6 semanas






Search