fbpx

LIDERA EN TIEMPOS VUCA


LIDERA EN TIEMPOS V.U.C.A.

Estamos en tiempos V.U.C.A. volátiles, inciertos, complejos y ambiguos. En inglés, volatility, unceirtanty, complexity, ambiguity.

 

VIDA EN ABUNDANCIA 

Como resultado de este programa las personas eliminan conceptos obsoletos de abundancia, son capaces de crear una nueva relación con la verdadera abundancia en cada área de su vida. A través de la metodología aprenderán a crear un nuevo Mindset o patrón mental que les permita tomar nuevas decisiones, ver nuevas oportunidades, explorar nuevos conocimientos, crear nuevas relaciones para tener la verdadera vida abundante que merecen, una creada a su medida.

 

 

LIDERA MUJER:

Las mujeres también tenemos arquetipos femeninos o diosas interiores que nos ayudan a identificar nuestro estilo de liderazgo. Explorar nuestro mundo interior para sacar lo mejor hacia el campo de trabajo es poderoso. 

Este programa está diseñado para la mujer que no tiene miedo de conocerse de verdad, de aprender a navegar en su propio espacio y conquistar su terreno interior para dirigir a otros desde su liderazgo interno. 

Herramientas prácticas y un plan de trabajo para aterrizar en resultados tangibles para la vida diaria. Hoy en día es cuando más conectadas con nosotras mismas es una necesidad para conectar con otros y liderar.

NEGOCIACIÓN HOLÍSTICA:

El programa de Negociación holística está hecho para la mujer que desea liderar con balance, y que busca integrar en su vida profesional y personal sus habilidades persuasivas y de negociadora. Negociar no solamente para una operación transaccional, es un ejercicio de balances cuando hay dos fuerzas opuestas.

Persuadir y negociar con habilidades aplicables en el campo profesional y la vida cotidiana. Antes se pensaba que el buen negociador es quien sale ganando sin dejar nada para el otro. Nada más errado hoy en día. 

¿Cómo lograr un acuerdo beneficioso para todos?, ¿Sabes conversar con un hijo rebelde?, ¿Puedes tratar con un amigo, pareja poco flexible?, ¿Te cuesta iniciar una conversación difícil?, ¿Qué tan cómoda te sientes cuando debes dar tu punto de vista donde la mayoría se expresan en otra dirección? Las habilidades de la negociadora son una necesidad. 

Sistema que integra todas tus áreas de vida.

El programa cuenta con herramientas prácticas para que también trabajes en tu interior, porque las herramientas funcionan cuando hay un empuje interno que nos llama a cumplir con nuestros objetivos.

Las mujeres ganamos un 23% menos que los hombres en todo el mundo según la ONU. Esta brecha salarial puede cambiarse si las mujeres utilizáramos herramientas de negociación que nos permitan un crecimiento en todos los terrenos de la vida. Por eso nuestro enfoque es holístico. 

 

MARCA PERSONAL

Un plan para desarrollar tu marca personal con elementos esenciales como presencia, proyección y percepción. Pero además una estrategia de marketing digital que vaya por etapas y acorde a tu marca para que despegues como nunca.

Una marca personal no solo saca tu trabajo del anonimato sino que te permite obtener una proyección internacional. Además en un mundo digitalizado y global es la manera más efectiva de cruzar muchas fronteras sin salir de la oficina o de la casa.

 

 

PRODUCTIVA Y FELIZ:

¿Si te sientes cansada todo el tiempo, que la energía no te alcanza y la sensación de que las famosas To do List sirven para estresarte más? Desarrollamos un plan de gestión efectiva del tiempo para la mujer que hoy está en casa con los múltiples roles de la vida.

Este programa ayuda a profesionales ocupados, empresarios y emprendedores que tienen demasiado que hacer y poco tiempo para lograrlo. Con la gestión de tiempo verás que tu día finaliza con la sensación de logros y paz mental. Aprenderás a aprovechar los recursos que ya tienes y crear un plan para ti que te ayude a ganar más vida y perder menos tiempo.

Este método de trabajo en la gestión del tiempo también conlleva habilidades de liderazgo y autogestión, pues estas herramientas deben ir de la mano para el logro de los resultados que buscamos. Por eso este programa es tan necesario para toda persona adulta o joven que ya tiene responsabilidades. El desarrollo dura 6 semanas. 

Si Deseas mantener luego de los planes un seguimiento y acompañamiento se puede hacer si lo consideras necesario. Esto sería a través de sesiones de uno a uno para trabajar de manera más personal.

PROGRAMA OASIS DE PODEROSAS

Un programa nuevo que nace de la necesidad de unirnos para fortalecer nuestras características que nos hacen tan valiosas y potenciarlo hacia una vida más integrada y feliz. 

Te brinda autoconocimiento en grupo y en un espíritu de unión, libertad de expresión y sin juzgarnos. Es para mujeres fuertes que están dispuestas a recibir aprendizaje de sus compañeras y a brindar su punto de vista. 

El objetivo es fortalecernos individualmente pero unidas.

 




Search